MrCarax Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A ver que os parece esta fotillo. Está sacada de una foto de estudio con fondo blanco. Con CS4 he procesado el nuevo fondo y el reflejo de las modelos. Ya se que el recorte podría haber sido más acurado, pero por un tema de tiempo e impaciencia, no he podido hacerlo. Espero que os guste Tengo algunas más de la sesión en mi flickr, pero sin tanto procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 No veo la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.