cronye62 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola compañeros.... pues me he liado a hacer una panoramica de la costa de Sitges, la cual esta colgada en el foro de panoramicas y luego se me ha ocurrido rizar el rizo y darle un toque de HDR, vamos a ver que os parece. Es una toma compuesta por 10 fotos horizontales en RAW, luego de cada una de las fotos sacar tres con diferente exp. (-2 0 +2) y pasarlas por el photomatix, el resultado son 10 fotos "tonemaped" en jpg y que luego hay que unir con el autopano pro para hacer la panoramica, una ves todo unido hay que pasarlo por el PS para darle el acabado. Como podeis ver "un puto follon" dios mio lo que hace el aburrimiento. La panoramica original pasa de los 80 mb, y al tener que reducirla tanto, se nota mucho la perdida de calidad y aumento del ruido, no me lo tengais mucho en cuenta que no es culpa mia jejejeje. Un saludo. http://img126.imageshack.us/img126/1297/sitgesskyline2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola compañeros.... pues me he liado a hacer una panoramica de la costa de Sitges, la cual esta colgada en el foro de panoramicas y luego se me ha ocurrido rizar el rizo y darle un toque de HDR, vamos a ver que os parece.Es una toma compuesta por 10 fotos horizontales en RAW, luego de cada una de las fotos sacar tres con diferente exp. (-2 0 +2) y pasarlas por el photomatix, el resultado son 10 fotos "tonemaped" en jpg y que luego hay que unir con el autopano pro para hacer la panoramica, una ves todo unido hay que pasarlo por el PS para darle el acabado. Como podeis ver "un puto follon" dios mio lo que hace el aburrimiento. La panoramica original pasa de los 80 mb, y al tener que reducirla tanto, se nota mucho la perdida de calidad y aumento del ruido, no me lo tengais mucho en cuenta que no es culpa mia jejejeje. Un saludo. http://img126.imageshack.us/img126/1297/sitgesskyline2.jpg Chula. Suena a unos cuantos minutitos invertidos en montarla. Un poco más y habías hecho los 360º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Chula. Suena a unos cuantos minutitos invertidos en montarla. Un poco más y habías hecho los 360º Hola compañero, gracias por comentar y me alegro que te guste. Por cierto lo de hacer una 360º no vale la pena, todo lo que falta en la foto es solo agua jejejejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola Cronye La composición me gusta pero veo un bastante ruido en el cielo y un poco subido los rojos (o naranjas), a mi me pasa lo mismo con el photomatix y tengo que corregirle la curva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bueno veo que eso de "no me lo tengais mucho en cuenta " no ha tenido mucho existo. Jajajaja. Pues para mi simplemente saber el trabajo que ha llevado hacer "ESO", es para quitarse el sombrero, además de que esa muy buena composición. Enhorabuena. CHAPO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.