Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Toma hecha en el transcurso de la Procesión del martes en Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Creo que has aislado demasiado el sujeto... ten en cuenta que, salvo los que estamos al tanto de las tradiciones de Semana Santa de nuestro pais, nadie más podrá poner en contexto la imágen (estupenda, por cierto) que nos has colocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Creo que has aislado demasiado el sujeto... ten en cuenta que, salvo los que estamos al tanto de las tradiciones de Semana Santa de nuestro pais, nadie más podrá poner en contexto la imágen (estupenda, por cierto) que nos has colocado. Mi intención era "retratar" el momento del esfuerzo. Es cierto que sólo él figura en el retrato, pero en este caso lo demás para mí era secundario. Te agradezco tu opinión y tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas