Jump to content

20º Rallye Vila Joiosa


Moen Fotosport

Publicaciones recomendadas

Como amante del mundo del motor me encata este tipo de foto. Muchas felicidades por las tomas.

Los clio son mi debilidad, jejejeje.

Una pregunta, es posible que alguna de tus fotos estuviese expuesta en el centro comercial "Las salesas" en Oviedo?

 

Felicidades por las fotos, muy curradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como amante del mundo del motor me encata este tipo de foto. Muchas felicidades por las tomas.

Los clio son mi debilidad, jejejeje.

Una pregunta, es posible que alguna de tus fotos estuviese expuesta en el centro comercial "Las salesas" en Oviedo?

 

Felicidades por las fotos, muy curradas

 

En 1er lugar...dar las gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os gusten.

 

Mary.c: No, se si eran mis fotos pero lo dudo mucho ya que yo soy de valencia, y si han estado ahi será porque me las habrán robado.

si la encontraras por internet o sabes si es mia y esta en mi web o aqui en el foro me seria un gran agrado de verla y saber si es o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena serie, sobre todo sabiendo que es mi asignatura pendiente, aunque si pusieras algún exif (en las fotos de movimiento) me podrian servir como ejemplo.

xalu2

 

La verdad que las fotos varian mucho en alguna el exif por que he ido cambiando de sitio mucho y el sol lo tenia en diferente direcciones,...pero disparaba o bien en ISO:L.01 - 200 f:10 -15 1/100 - 1/200 realmente dependia...pero eso es lo que suelo usar, pero para hacer barridos realmente depende tambien mucho de la luz, es cuestion de ir probando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1er lugar...dar las gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os gusten.

 

Mary.c: No, se si eran mis fotos pero lo dudo mucho ya que yo soy de valencia, y si han estado ahi será porque me las habrán robado.

si la encontraras por internet o sabes si es mia y esta en mi web o aqui en el foro me seria un gran agrado de verla y saber si es o no.

Saludos.

 

Estaré atenta, pero creo que las fotos pueden parecerse ya que eran de los clio, y en un rallye hay tomas que pueden ser parecidas. Además de la exposición que te hablo yo la vi en Agosto, así que posiblemente no sean las mismas, aún así estaré pendiente, por si acaso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...