Moen Fotosport Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Si os han gustado, en Moen Fotosport teneis una galeria amplia de fotos con mas de 300 imagenes. Saludos y espero que sean de vuestro agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 felicidades por las fotos están muy chulas todas. y que ganas de que llegue el rallye islas canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muchas gracias por compartir. Gran serie de fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Buenas tomas, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Como amante del mundo del motor me encata este tipo de foto. Muchas felicidades por las tomas. Los clio son mi debilidad, jejejeje. Una pregunta, es posible que alguna de tus fotos estuviese expuesta en el centro comercial "Las salesas" en Oviedo? Felicidades por las fotos, muy curradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Como amante del mundo del motor me encata este tipo de foto. Muchas felicidades por las tomas.Los clio son mi debilidad, jejejeje. Una pregunta, es posible que alguna de tus fotos estuviese expuesta en el centro comercial "Las salesas" en Oviedo? Felicidades por las fotos, muy curradas En 1er lugar...dar las gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os gusten. Mary.c: No, se si eran mis fotos pero lo dudo mucho ya que yo soy de valencia, y si han estado ahi será porque me las habrán robado. si la encontraras por internet o sabes si es mia y esta en mi web o aqui en el foro me seria un gran agrado de verla y saber si es o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 buena serie, sobre todo sabiendo que es mi asignatura pendiente, aunque si pusieras algún exif (en las fotos de movimiento) me podrian servir como ejemplo. xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 buena serie, sobre todo sabiendo que es mi asignatura pendiente, aunque si pusieras algún exif (en las fotos de movimiento) me podrian servir como ejemplo.xalu2 La verdad que las fotos varian mucho en alguna el exif por que he ido cambiando de sitio mucho y el sol lo tenia en diferente direcciones,...pero disparaba o bien en ISO:L.01 - 200 f:10 -15 1/100 - 1/200 realmente dependia...pero eso es lo que suelo usar, pero para hacer barridos realmente depende tambien mucho de la luz, es cuestion de ir probando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 En 1er lugar...dar las gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os gusten. Mary.c: No, se si eran mis fotos pero lo dudo mucho ya que yo soy de valencia, y si han estado ahi será porque me las habrán robado. si la encontraras por internet o sabes si es mia y esta en mi web o aqui en el foro me seria un gran agrado de verla y saber si es o no. Saludos. Estaré atenta, pero creo que las fotos pueden parecerse ya que eran de los clio, y en un rallye hay tomas que pueden ser parecidas. Además de la exposición que te hablo yo la vi en Agosto, así que posiblemente no sean las mismas, aún así estaré pendiente, por si acaso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me cachis, estoy en el curro y no me deja ver las imagenes. Luego las miro en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 muchas gracias a todos,...en mi web ya estan TOOOOOODASSS las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena serie, felicidades al autor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 muchas gracias Indeep!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 7 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...act=SR&f=68 5- Poner todas las fotografías en un único mensaje. 9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.