RAULHS Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Formacion cuña de la patrulla águila durante la exhibicion. f.9 1/640 dist foc.300mm iso100 procesado niveles en original(color)+sombras /iluminaciones virado a b/n conligero tono sepia y viñeteado (silver efex pro) Editado 2 de Abril de 2010 por RAULHS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Intenta ponerla con un poco más de resolución, se aprecia muy poco a ese tamaño. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Con gran fuerza y dinamismo, si señor...quizas la dejaria respirar solo un pelín por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Ya le teneis mayor resolucion, si particularmente se que le falta un pelin a la izquierda pero el reencuadre recortando del adercha no me gustava. se esta trabajando en este tema (tercios) saludos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Ya le teneis mayor resolucion, si particularmente se que le falta un pelin a la izquierda pero el reencuadre recortando del adercha no me gustava.se esta trabajando en este tema (tercios) saludos gracias por pasar Gracias, es que no conseguía ver nada. Me gusta la foto, quedan muy imponentes los aviones. Y sí que le falta algo de aire por la izquierda, pero no tiene que ser fácil sacar este tipo de fotos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas