Jump to content

Retiro


Laury79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Laury79:

Me gusta mucho el momento captado, coincido con ciprius que desde otro ángulo posiblemente estaría mejor, por cierto me he pasado por flickr y tienes fotos muy originales, cualquier día coincidimos por el Retiro pues ultimamente nos pasamos mucho por ahí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bolas de contacto, realmente dificiles de controlar, pero que dan mucho espectaculo, y muy buienas fotos...

 

Esta, me gusta, igual si el cuadre fuera de cintura para arriba ganaria algo mas si ademas la recortas un poco del lado dcho, concretamente, para quitar el arbol y la señal de abajo, ganaria mas protagonismo...eso y un poco de edicion..

 

Un saludo.

Por cierto, si haces lo que te comento cuelgala de nuevo asi veo el resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Laury79, he visto este chico en el retiro, y intente fotografiarlo, pero reconozco que no me ha salido ninguna foto que mereciese la pena

pero la tuya me gusta mucho, dado la situación, de gente pasando por allí y otros factores, la tuya esta muy bien lograda

es una foto imposible de planearla y buscar mejores ángulos

hay algo de luz sobrexpuesta, pero para mi eso no quita el encanto de la foto

Resumiendo, me gusta mucho tu foto, y espero ver mas fotos tuyas por aquí

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

yo la veo muy bien.

Estas fotos no estan planeadas, son momentos fugaces.

Kiero decir k el no es un modelo k se pueda poner en la posicion que le pida el fotografo.

Que no hay luces de estudio.

Es casi suerte pillarlo asi.

Cierto que algo de edicion podria llevar, pero trankila poco a poco.

El ojo fotografico ya lo tienes y eso es un buen comienzo.

sigue asi y pon mas fotos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...