Laury79 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Hola a tod@s, os dejo esta foto tomada en el Retiro, espero que os guste, saludos. Visita mi Flickr Editado 1 de Abril de 2010 por Laury79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola "Laury79". Yo la hubiese sacado en otra posición, ya que como la has expuesto, el brazo izq. con la bola, tapa parte del cuerpo del "malabarista" que es el personaje y único protagonista de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola Laury79: Me gusta mucho el momento captado, coincido con ciprius que desde otro ángulo posiblemente estaría mejor, por cierto me he pasado por flickr y tienes fotos muy originales, cualquier día coincidimos por el Retiro pues ultimamente nos pasamos mucho por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Las bolas de contacto, realmente dificiles de controlar, pero que dan mucho espectaculo, y muy buienas fotos... Esta, me gusta, igual si el cuadre fuera de cintura para arriba ganaria algo mas si ademas la recortas un poco del lado dcho, concretamente, para quitar el arbol y la señal de abajo, ganaria mas protagonismo...eso y un poco de edicion.. Un saludo. Por cierto, si haces lo que te comento cuelgala de nuevo asi veo el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La zona del hombro està sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Creo que está bastante conseguida en general. Pero las luces verticales del fondo entre las columnas, mas el árbol, distrane demasiado la atención. Con un fondo más homgeneo y difuso sería una pasada.- Pero...¡¡sigue que vas bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Laury79, he visto este chico en el retiro, y intente fotografiarlo, pero reconozco que no me ha salido ninguna foto que mereciese la pena pero la tuya me gusta mucho, dado la situación, de gente pasando por allí y otros factores, la tuya esta muy bien lograda es una foto imposible de planearla y buscar mejores ángulos hay algo de luz sobrexpuesta, pero para mi eso no quita el encanto de la foto Resumiendo, me gusta mucho tu foto, y espero ver mas fotos tuyas por aquí saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laury79 Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo la veo muy bien. Estas fotos no estan planeadas, son momentos fugaces. Kiero decir k el no es un modelo k se pueda poner en la posicion que le pida el fotografo. Que no hay luces de estudio. Es casi suerte pillarlo asi. Cierto que algo de edicion podria llevar, pero trankila poco a poco. El ojo fotografico ya lo tienes y eso es un buen comienzo. sigue asi y pon mas fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Buen momento. Poco mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas