La Monjita Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hoy me ha dado por probar que tal quedarían los horquillados con imágenes de algo en movimiento,las dos estan disparadas con orquillados de +/- 1 paso en 3 disparos,a ver que os parecen...: Cámara: Nikon D90 Aperture: f/22.0 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D90 Aperture: f/29.0 Lente: 29 mm Velocidad ISO: 200 Visita mi galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 El marco es espantoso y la foto está muy saturada para mi gusto, la compo es muy buena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 A mí tampoco me gustan los marcos, en general creo que las fotos sólo deben llevar marco al colgarlas en la pared... La segunda me parece muy buena. Precioso el entorno del Parque natural de Redes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios,parece que a nadie le gustan los marcos...jejejeje,tomo nota,lo de la saturación tambien es verdad...,aunque es lo que creo que las hace un poco diferentes,sino me hubiese evitado el HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 A mí tampoco me gustan los marcos, en general creo que las fotos sólo deben llevar marco al colgarlas en la pared...La segunda me parece muy buena. Precioso el entorno del Parque natural de Redes... Saludos Por cierto,las pocas que hay en mi casa no llevan marco,no me gustan ni para eso...solo se lo pongo para estorbar en flickr a quien las quiera utilizar...jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Vaaaaaaaaaaaaalllllleeeeeeeeeeeeeeeeee aceptamos el marco como medida de seguridad... pero se puede hacer el HDR algo mas suave en cualquier caso buenas composiciones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Vaaaaaaaaaaaaalllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeaceptamos el marco como medida de seguridad... pero se puede hacer el HDR algo mas suave en cualquier caso buenas composiciones un saludo Sip... es verdad que puede ser más suave,además para eso las subo aquí,para que las critiqueis todo lo que podais y más...de eso se trata,de aprender...gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Coincido totalmente con lo del marco. Las fotos me gustan mucho. Bueno, me gustarían si no tuvieran un procesado tan agresivo. Está muy bien el agua suave, y el encuadre me parece muy bueno. Pero tanta saturación no acaba de convencerme. Pero en todo caso, hay mucha gente a la que le gustan las imágenes muy saturadas, cosa de los gustos personales :manoup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 O.k. para el revelado entonces les bajaré saturación,parece que hay unanimidad.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 pues creo que todo esta dicho, el marco famoso, y si le quitas un poco de suturacion bajo mi punto de vista y de otros foreros ganaria bastante, lo que mas me gusta el efecto seda que has consegido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 O.K. ya he encargado el revelado y he hecho en la definitiva un procesado "menos agresivo" gracias a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Lindisima textura. Me encata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.