La Monjita Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Un pequeño homenaje al bien mas preciado y uno de los menos valorados de la humanidad:el agua. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.3 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Visita mi Página Web Editado 1 de Abril de 2010 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me gusta la composicion y el efecto seda bien conseguido a un que a mi me gusta mas marcado quizas algo falta de foco en esas piedra en el agua del primer plano, uno al que le queda mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me gusta la composicion y el efecto seda bien conseguido a un que a mi me gusta mas marcado quizas algo falta de foco en esas piedra en el agua del primer plano, uno al que le queda mucho por aprender O.k. gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Efecto del agua muy logrado y el encuadre me gusta,,, cuanto mas grande mas gana la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Efecto del agua muy logrado y el encuadre me gusta,,, cuanto mas grande mas gana la foto Totalmente de acuerdo. ¡vaya si gana en grande!, también quiero añadir que me gusta el marco que has puesto. Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Gracias por comentar,la verdad es que he ido hoy a recogerla en papel y con el revelado ha quedado estupenda (sin marco ni firma,claro)...¡¡¡como me gustan las fotografías en papel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas