ElNiño Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Pues eso amigos ser prudentes por ahí afuera, que las prisas no son buenas. Saludos Nikon D90 1/10s. F.20 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola a todos, muy interesante el concepto. Para mi gusto el STOP debería estar algo más visible... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola Juan, gracias por tu opinión, el stop si que ha quedado demasiado en la esquina, pero si el concepto te ha parecido bien, ya es mucho... SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 que buen concepto muy lograda como tu mismo comentas lastima del stop no quedara en un punto fuerte dela images seria la os... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 que buen concepto muy lograda como tu mismo comentas lastima del stop no quedara en un punto fuerte dela images seria la os...salu2 Hola RAULHS y que bien que te guste la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy buena idea y muy bueno el resultado obtenido. A mi me gusta donde aparece el stop; en la parte "final" del encuadre... como diciendo... no pases de aqui. Saludos Ostras!!! Josansaru tu si que le has sacado un lado bueno a lo de donde aparece la señal . Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas