danieldm68 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 La hormiga no se salio con la suya, nuestra amiga pudo al fin reponerse del ataque, y posar para mi mientras recobraba el aliento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Daniel, me gustan pero te hago unas observaciones siempre personales, la primera muy bien, pero la segunda está fuera de foco los ojos,aunque el resto del cuerpo está perfectamente enfocado, y la tercera bien Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Jodo Daniel estan geniales, son con el sigma? pero que alitruecano es ese? la primera me parece genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Alitruecano? a que te refieres con este palabro, a la mierda que tengo en el sensor :) :) Ahora en serio no tengo ni idea de lo que es, pero me encantaría saberlo, en cuanto al lo del Sigma si, estaba estrenandolo, también tenia un anillo de extensión el más gordo de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Daniel, me gustan pero te hago unas observaciones siempre personales, la primera muy bien, pero la segunda está fuera de foco los ojos,aunque el resto del cuerpo está perfectamente enfocado, y la tercera bien Un saludo Juan Sabes que me puedes hacer observaciones personales y también impersonales, tienes toda la razón con lo de la segunda, lo que peor veo en las fotos estas es la iluminación pues las hice con el sb800 puesto en la cámara con lo que da una luz muy dura, con el tiempo y después de que se le haya pasado el cabreo a mi mujer de la compra del objetivo, me compro la regleta y otro flash. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas