TeoGBernal Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola! Soy Mateo, estoy en Uruguay, tengo 19. Estudio 'Cine' y 'Fotografía', en las dos cosas estoy empezando, aunque tengo una muestra de algunas fotos (Portafolio) en esta página. Todavía no tengo una Nikon, pero espero pronto tener una en cuestión de unos 2 meses. (D3000 ó D5000 y una 35mm). Empecé con la fotografía hace unos dos años con una PANASONIC DMC-FS3 compacta que es la que sigo usando por ahora... Espero que anden bien! Chau chau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola TeoGBernal, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.