costadaurada Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Una textura del parque de Cabarceno en Cantabria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 La foto y el procesado son muy buenos. ¿el ciervo estaba allí o lo has puesto con el procesado?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 La foto y el procesado son muy buenos. ¿el ciervo estaba allí o lo has puesto con el procesado?.Un saludo. Gracias por pasarte a comentar colinegro. Ciertamente el cierbo estaba allí, es un parque natural y zoologico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oiki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me encanta! Fantástico! No se nada de post procesado. ¿Podrías contarnos como has conseguido este resultado final tan espléndido? Bajo mi punto de vista, claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buen procesado, me encanta, se sale de lo de siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Que bonita si señor, imagino que ya la tenas en una pared de tu casa. Es espectacular.Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Muy buena, si señor, que colorido y las texturas que has conseguido ideal para usarla en la decoración. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola costadaurada. Muy buen trabajo. Veo que eres un AS procesando fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Desentono, el procesado espectacular afea ese paisaje que conozco, el ciervo me cuesta verlo y el marco recarga mas el conjunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 En esta foto sólo podemos resaltar el procesado, ya que la foto en sí pierde las luces y sombras y queda plana, pero cómo la has puesto en procesado digital, esto es lo que voy a comentar, y este procesado me parece increible, todo en él me gusta, es de ensueño. Muy, muy bueno. Un saludo Edito para agradecerte el aporte del tuto, lo he bajado y voy a probarlo. Muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Excelente trabajo fotopictórico. Ya nos contaras como la has procesado, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Espectacular!!!!! Tienes que contarnos como lo has hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.