tragabolas Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola a tod@s. He oido hablar muy bien de este foro así que me he decidido al final a participar. Mi equipo en la actualidad no es Nikon, (quien sabe si en un futuro próximo sí), pero conozco a foreros que están aquí que son unos fotografos como la copa de un pino, y mi intención es la de aprender todo lo que pueda, y aportar mi grano de arena al resto, si es que puedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola tragabolas, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.