belebele Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Saludos! Estoy buscando un buen protector para la pantalla de 3 pulgadas de la D3000 ya que solo he encontrado los típicos plásticos finos adhesivos y no me convencen... He visto un tipo de plástico mas grueso que se pega a la pantalla, pero me da miedo que luego al quitarlo me dañe la pantalla de mi camara. No se, voy un poco perdido en este tema. A ver si alguien me puede aconsejar! Muchas gracias! Abel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 (editado) http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm Fijate alli . Y luego al protector le pones el film protector como yo. Saludos Editado 2 de Abril de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas