raulillo Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 la foto es un recorte y ampliacion de otra tomada con un 18-55, quizas falte nitidez , pero me resulta divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 la foto es un recorte y ampliacion de otra tomada con un 18-55, quizas falte nitidez , pero me resulta divertida El momento es fantástico, una pena la falta de nitidez seguramente debido al corte, es una de esas tomas en la que uno no puede decir que te distraiga el fondo y tal y tal, todo lo contrario, me entretiene buscando cosas y ya lo creo que las hay, me gusta el ambiente festivo y la intención de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 voy a poner la toma original para que veais el recorte que a sufrido la foto, es una lastima no tener otro objetivo, pero tambien fue una toma de estas que dices ....ostras ya .. y ahi que queda eso, despues se intenta recortar y arreglar y otra con un recorte menos severo, quizas sea mas adecuado que el primero, segun lo veo ahora jejejej lasso gracias por comentar, me alegra que te guste el mensaje, saludos alguien me puede decir si la nitidez , ¿habria forma de mejorarla con photoshop? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola raulillo,lo del fhotoshop,igual con el filtro de enfoque. Maja la foto,el Parque Güell siempre lleno de gente,xD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.