Jump to content

sonrisas en la burbuja


raulillo

Publicaciones recomendadas

la foto es un recorte y ampliacion de otra tomada con un 18-55, quizas falte nitidez , pero me resulta divertida

4432889326_a06eb503dc_o.jpg

El momento es fantástico, una pena la falta de nitidez seguramente debido al corte, es una de esas tomas en la que uno no puede decir que te distraiga el fondo y tal y tal, todo lo contrario, me entretiene buscando cosas y ya lo creo que las hay, me gusta el ambiente festivo y la intención de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a poner la toma original para que veais el recorte que a sufrido la foto, es una lastima no tener otro objetivo, pero tambien fue una toma de estas que dices ....ostras ya .. y ahi que queda eso, despues se intenta recortar y arreglar

 

4487721152_e41a6a59aa_b.jpg

 

y otra con un recorte menos severo, quizas sea mas adecuado que el primero, segun lo veo ahora jejejej

 

4487738366_f8c0c8cc6a_o.jpg

 

 

lasso gracias por comentar, me alegra que te guste el mensaje, saludos

 

alguien me puede decir si la nitidez , ¿habria forma de mejorarla con photoshop?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...