ataco Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Estimados amigos: Sólo daros mi cordial saludo, y presentarme ante ustedes. Soy un aficionado a la fotografía donde un día no muy lejano decidí comprarme una cámara digital y me equivoqúe a la hora de elegir. con el tiempo decido mirar y comparar y pasarme a cámaras de Nikon. Saludos. pd estoy valorando comprarme la d300s/d90 con el objetivo 18/200 af-s VRII que tal? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola ataco, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.