cloud ph Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Buenas Nikonistas. los saludo desde Rosario, Santa Fe. Argentina. Es genial ser parte de uds, empiezo ya a leer todo lo q necesito para mejorar como fotografo y exprimir mi creatividad y mi camara al maximo! Saludos, nos vemos pronto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola cloud ph, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.