astonmartin Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola gente. Quería contaros lo que me ha pasado para ver si a alguien más le ha pasado esto. Tengo un flash Nikon SB600, con unos 25 disparos en total (está comprado no hace ni dos meses aún) y el sábado me llevé una sorpresa. Al ir a disparar fotos con el flash, éste funciona perfectamente en todo menos en la luz que no salta, ni apretando el botón de prueba ni poniéndolo en la cámara ni nada de nada. Tengo entendido que hay fallos en este flash con la dichosa lámpara que al parecer se estropea fácilmente ¿es eso así? porque me temo que se me ha roto la lámpara. El flash no ha tenido ni caídas ni golpes ni nada que lo haya podido estropear, pero me resulta extraño que con tan pocos disparos la lámpara se vaya. ¿Os ha pasado algo así a alguno? Gracias. Un saludo. P.D. Se me olvidaba, el flash está comprado en Fotoboom ¿esta tienda tiene garantía Finicon? Ellos me han dicho que sí pero me gustaría que me lo confirmáseis alguno. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Lo primero ponle pilas nuevas... si después de eso sigue sin funcionar, haz uso de la garantía y que lo revisen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Lo primero ponle pilas nuevas... si después de eso sigue sin funcionar, haz uso de la garantía y que lo revisen. Gracias por la respuesta. Lo primero que hice fue ponerle pilas nuevas ya que fue en lo primero que pensé, que las que tenía no tuvieran carga suficiente, aunque no he disparado el flash a plena potencia nunca, pero sigue sin funcionar. Lo de la garantía ya tengo en mente ir mañana mismo a Fotoboom con él y que lo envíen a Nikon o que hagan lo que tengan que hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.