jrms870 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Archivo En una iglesia de Calatayud...procesada a posteriori en B/N (cosa evidente) busque esa perspectiva desde abajo para enfatizar la talla,me gusto la luz que incidia en ella...haber que opinois. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola,preciosa la talla,cómo muchas que hay aquí. Muy acertada la toma de la foto,si que enfatiza la talla. Esta luz y el b/n que le haz dado le da más dramatismo si cabe a la talla. Una buena foto,si tuviera que poner un pero seria por el brazo que está más a la sombra,pero me imagino que sacar más detalles de esta parte se perdería la sombra de la parte de la cabeza,prefiero cómo está ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues gracias por pasar,me alegro qeu no os deje indiferente...las luces eran complicadillas,segun de donde pillaras dejabas algo demasiado oscuro..pero me gusto al final el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 se ven muy bien los detalles , el brazo que falta como dice Katia , tampoco es muy importante la nitidez muy buena y el virado tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas