Baly Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola a todos, despues de casi un año complicadillo, en el que no he podido pasar por aqui, vuelvo por este foro, asi que me vuelvo a presentar, y ahora ya con mi flamante camara que compre ayer mismo. Me he decidido por la D5000, y espero disfrutar un monton. Me va a costar ya que mi chip es "quimico" pero con vuestra ayuda , espero hacerme a la fotografia digital. De entrada ya me he apuntado al curso d e iniciacion del proximo dia 21 en Valencia. Bueno pues saludos a todos los Nikonistas , ya ya hay un nuevo mienbro en el "club" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 hola baly, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.