Marionikon Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 El título desde luego que puede resultar de los más cursi pero es que el agua acariciaba la costa como algunas palabras acarician a las personas. De mi visita a las calas de Roche en Conil de la Frontera (Cádiz) esta Semana Santa. Cámara: Nikon D700 Exposición:491.7s Apertura: f/5.6 Focal: 14 mm ISO:200 Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 De cursi nada sacar belleza de la oscuridad si que es poesia felicidades y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 De cursi nadasacar belleza de la oscuridad si que es poesia felicidades y saludos Hola compañero Totalmente de acuerdo, es una foto preciosa con un tinte onírico, me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Muy, muy , muy bonita. Eres el poeta de los pixeles. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Excelente me encanto saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 simplemente impresionente....da gusto ver fotos asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 IM-presionante: la nítidez, los colores...como todas las tuyas, me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Principe_Azul Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Armonia y Equilibrio,Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Perfecto el efecto logrado... enhorabuena. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Joooo, que envidia de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Preciosa, como la gran mayoría de tus fotos. Cuando controle un poco más las nocturnas, habrá que apuntarse a un curso de esos que haces, a ver si algun día puedo hacer una foto la mitad de buena que cualquiera de las tuyas... Eres un crack. Carles, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Que foto mas guapa,como novato se me ocurren preguntas...es noche cerrada?con Luna?el tiempo de exposicion 8min. y 12seg?sin flash?porfi,dime un poquito mas...muchas gracias y felicidades,gran foto,ojala un dia yo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Que foto mas guapa,como novato se me ocurren preguntas...es noche cerrada?con Luna?el tiempo de exposicion 8min. y 12seg?sin flash?porfi,dime un poquito mas...muchas gracias y felicidades,gran foto,ojala un dia yo ..... Había luna que apareceía y se ocultaba tras las nubes con bastante frecuencia. Nada de flash, sólo luz natural. Gracias a todos por comentar. A ver si os animáis y salís por la noche hombre que ahora llega el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Marionikon, muy pero que muy bonita, tienes que poner el objetivo que utilizas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Impresionante! Me encanta esa textura de suavidad que transmite y lo de poesia, de cursi nada, creo que va bastante acorde. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Simplemente soberbia. Una composición muy acertada que te conduce la mirada desde la roca del primer plano hasta las traseras de la derecha. Procesado, color y nitidez en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.