Jump to content

Pantalla y su enfoque

JDGA

Publicaciones recomendadas

El caso es que a los que vemos bien, pero tenemos la vista cansada (se denomina presbicia) es una verdadera lata, ponerse las gafas tras sacar una foto y querer comprobar los resultados en la pantalla de la cámara, ya que es necesario ponerse las dichosas gafas. Puestos a pedir me gustaría que Nikon pensará en esto y facilitara algún tipo de corrección para la pantalla, lo mismo que hace para el visor. Supongo que algún algoritmo podría facilitar esta corrección mediante software para variar el enfoque de la pantalla y así olvidarnos de las gafas a los que las necesitamos solo en alguna situación. Después de los lamentos me gustaría saber como lleváis las gafas, los que estáis, en mi situación. Yo las llevo sobre la cabeza, sin cinta y sin nada ya que si pongo cinta al final se terminas enredando con la correa de la cámara.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo igual que tu,sobre la cabeza.Cuando voy de tranquilo no es ningun engorro,pero,en situaciones de rapidez que se ha de estar mas pendiente de captar el momento para ver como me esta quedando y poder rectificar rapido,la verdad hecho en falta mi buena vista descansada que tenia.No es lo mismo disparar y ver; que disparar,bajarte las gafas y ver......hay unos segundos en juego.Espero que despues de nuestros lamentos Nikon tome nota de tu apreciacion.Me uno a ella.Salud@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...