cloud ph Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 (editado) Realmente me atrae la fotografía en B&N y es increíble como impacta el arte sacro de esta manera. Espero les guste. Hace poco tengo la d90 y recién ahora estoy bajando phshop para retocar las fotos. Anteriormente siempre me maneje con una analogica(n-8008s). En base a su experiencia me gustaría saber que tal salen los revelados en byn, mas q nada a iso 800 o 400. Saludo grande! ISO 500 f9 1/1600 filtro amarillo claro d90 con 35/80 nikkor Editado 4 de Abril de 2010 por cloud ph Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola. La idea es buena, pero me da que es la típica imagen que uno ve en ese monumento. Tal vez intentar una toma diferente le de más realce a la fotografía. El cielo no aporta mucho, tal vez podrías dejarlo más "dramático". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola: La idea y el encuadre me gustaron, tal vez un poco de cielo de más por arriba. Me parece que la hora no era la mejor para la foto, un poco mas tarde con la luz de costado al atardecer le hubiera quedado mejor. Y si no hay necesidad podrías bajar un poco el iso que no te va a afectar un poco menos de velocidad. La cabeza en el pedestal desvia la vista hacia arriba, , lo mismo que el brazo del personaje de abajo, el que apoya la mano en el hombro, y el cielo aunque tiene algunas nubes no dice mucho, si fuera un día mas tormentoso, o nubes mas espesas, mas densas, llamaría más la atención. Si puedes volver al sito, ya que de Rosagasario a la Recoleta hay mas de 300 km probaría otro día a otra hora y con el cielo más nublado. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muchas gracias por los comentarios, es verdad la hora no ayudo mucho fue cerca de las 14 y la luz era muy dura. ya voy a volver con mas tiempo y mejor luz, fui bien temprano pero me llovió toda la mañana! y luego a la tarde fui a sacar fotos a gente extraña en pleno centro de calle florida. Esas salieron mejorcitas y ya las voy a postear para escuchar criticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas