karlo03 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Pues aqui os presento el la imagen del Cristo de mi pueblo, Monóvar, hecha en esta Semana Santa 2010 con mi D90 y con el flash incorporado de la camara. Agredeceria comentarios para poder seguir mejorando, en todos los aspectos que la fotografia ofrece. Gracias de antemano. Datos Exiff: Cámara: Nikon D90 Esposición: 1/80 Apertura: f/4.2 Lente: 35mm ISO: 640 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola karlo03, ante todo saludos!!... y espero poder hacer una critica constructiva y que te ayude a avanzar, ya que creo que todos necesitamos otro punto de vista.. Lo que para mi es mejorable en la toma es la composicion, donde creo que habria hecho falta perder un poco mas de tiempo, y situar al sujeto mas centrado, evitando asi el exceso de aire de la parte izquierda. Espero haber servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Cierto, si que es verdad que tiene un poco de aire por la parte izquierda, gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 de nada.. la verdad es que una vez escrito, estuve a punto de no publicarlo porque se me hace complicado "corregir" una foto a un compañero, pero al final me arme de valor y pulse responder. Espero te haya valido la pena mi comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Porsupuesto me valio, es totalmente cierto que tiene un poquito de aire a la parte izquierda pero yo creo tambien que influye un poco que sea una cruz entonces se queda un poco vacio, nose, de todas formas tienes toda la razon, muchisimas gracias por tu opinión y la proxima vez que dispare seguro me fijare en ese detalle. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me hubiera gustado que el foco estuviera en la cara del Cristo y no en las flores y en los pies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Cambiaria un montón la compo dejando el aire en la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Le he hecho un cambio a la foto, al ver vuestras opiniones y totalmente acertadas del amplio aire que quedaba a la izquierda le he reformado un poco dandole mas aire a la parte derecha y dejandola un poco mas centrada, haber que os parece asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas