Jump to content

Cristo Cruzificado

karlo03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os presento el la imagen del Cristo de mi pueblo, Monóvar, hecha en esta Semana Santa 2010 con mi D90 y con el flash incorporado de la camara. Agredeceria comentarios para poder seguir mejorando, en todos los aspectos que la fotografia ofrece.

Gracias de antemano.

Datos Exiff:

Cámara: Nikon D90

Esposición: 1/80

Apertura: f/4.2

Lente: 35mm

ISO: 640

4490731046_c13b2318b1_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola karlo03,

ante todo saludos!!... y espero poder hacer una critica constructiva y que te ayude a avanzar, ya que creo que todos necesitamos otro punto de vista..

Lo que para mi es mejorable en la toma es la composicion, donde creo que habria hecho falta perder un poco mas de tiempo, y situar al sujeto mas centrado, evitando asi el exceso de aire de la parte izquierda.

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario

Porsupuesto me valio, es totalmente cierto que tiene un poquito de aire a la parte izquierda pero yo creo tambien que influye un poco que sea una cruz entonces se queda un poco vacio, nose, de todas formas tienes toda la razon, muchisimas gracias por tu opinión y la proxima vez que dispare seguro me fijare en ese detalle.

Gracias

Enlace al comentario

Le he hecho un cambio a la foto, al ver vuestras opiniones y totalmente acertadas del amplio aire que quedaba a la izquierda le he reformado un poco dandole mas aire a la parte derecha y dejandola un poco mas centrada, haber que os parece asi.

dsc0049uh.jpg

saludos

Enlace al comentario