Jump to content

¿D3000 o D90?


lujavati
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero dar el salto a la reflex y estoy dudando entre estas dos cámaras.¿Qué me aconsejais? La D90 se me quedará grande para empezar? Compro la D3000 y de aqui a un añito la cambio por la sucesora de la D90, cuando ya tenga algo más de experiencia? Llevo mucho tiempo leyendo, pero no acabo de decidirme. Ambas entrarían dentro de mi presupuesto, pero no se trata de eso, sino de saber lo más adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo apenas unos meses en este mundo de la reflex digital y empecé con una D90.

 

Sólo te puedo decir que esta perfecta para empezar, no te quedará grande, será mejor aprender con ella, sólo lee el manual primero y cuando salgas con ella, lleva también el manual, para resolver algunas dudas en el camino.

 

No te arrepentiras, después de un mes o varias fotos tomadas, será una extensión de tus manos :)

 

Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pagar la D90 ... cógela, no lo dudes ... lleva el mismo sensor que la D300, motor de enfoque interno y el rendimiento en todo es muy muy muy superior a la D3000, el rendimiento a ISOS altas de la D90 es muchísimo mejor que la D3000 y uno de los mejores ... a 1600 ISO apenas he notado ruido y lo poco que hay puedes corregirlo rápidamente en Adobe camera raw

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa esta clara siempre se compra lo mejor que se puede pagar sobre todo cuando es un objeto para largo tiempo y de frecuente uso, los consectos que tendrasque aprender de fotografia son los mismos, las tecnicas las mismas, las caracteristicas de la camara no pero lo mismo da aprenderte el manual de una u otra, como dlsr la D-90 es muy superior a una D-3000 doble dial,mejor iso,motor incorporado,sensor de la D-300, mas sensacion de reflex en mano,mejor sostwere perfecta para iniciarse y tener camara para mucho tiempo, la D-3000 no esta mal pero no se puede comparar a una D-90 (ni esta con un D-300s ) pero tu decides....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces....la D300S mucho mejor que la D90...incluso para iniciarse como es mi caso? mmmmm no sé, como os decía, no es cuestión de dinero sino de que me quede "muy grande" la cámara a la hora de hacerme con ella, teniendo en cuenta que soy un completo novato...Aunque llegado el caso, ¿iriais mejor por la d300s que por la d90?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...