Jump to content

Fuga


entubao

Publicaciones recomendadas

sin procesar ni recortar

 

fuga2.jpg

 

Tipo archivo: JPEG - convertido desde RAW

Fecha creación: 04/04/2010 16:53

Cámara: NIKON D5000

Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED VR

Dimensión: 897 x 614 px (0.6 MP, 3:2)

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F22

Tiempo exposición: 1/8"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-A

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

a pulso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Un cielo increíble. Muy logrado. Y además creo que encaja muy bien con la luz que hay en el suelo. Tiene mucho equilibrio. Me corta un poco el rollo la hilera de farolas y el puente del fondo, pero eso es inevitable. Sin ellas sería una genial composición con un punto de fuga perfecto.

 

Y teniendo en cuenta que el potencial que tiene está ahí sin haber sido procesada, yo clonaría los coches y las señales de tráfico. Una carretera solitaria sería impactante con ese cielo sobre ella.

 

Muy buena foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Un cielo increíble. Muy logrado. Y además creo que encaja muy bien con la luz que hay en el suelo. Tiene mucho equilibrio. Me corta un poco el rollo la hilera de farolas y el puente del fondo, pero eso es inevitable. Sin ellas sería una genial composición con un punto de fuga perfecto.

 

Y teniendo en cuenta que el potencial que tiene está ahí sin haber sido procesada, yo clonaría los coches y las señales de tráfico. Una carretera solitaria sería impactante con ese cielo sobre ella.

 

Muy buena foto.

 

Saludos.

 

sip, muchas gracias Bost por pasar y comentar. Me alegra q te guste y q en detalle y por quE, me digas las partes q modificarias o no te convencen. Lo del puente no lo habia pensado y claro q ahora q lo dices corta totalmente la fuga q diria estA justito justito en una de las intersecciones de los tercios, por q como te digo no habia caido en lo del puente como inconveniente por lo bien q me vino para alinear perfect la linea de abajo de la cuadricula de los tercios del visor y a la vez mantener el horizonte ( el amor es ciego :) ), aunq luego ya sE q la lente q uso tiene unas aberraciones bastante fuertes en eso de las lineas en los bordes y q lo podia estropear, pero q sE q son corregibles en post producci0n

 

lo de los coches y señales tb estoy de acuerdo tanto en q lo q buscaba era q hubiera pocos, como q son inevitables, pero al mismo tiempo como q se podia añadir al tema del titulo, pues lo de fuga se podia aplicar al coche fugandose jeje, de hecho, al hacer el enfoque en auto, se fuE para la señal y otro punto, de modo q en otro sitio el titulo lo puse como fuga, añadiendo "pero sin pasar de ochenta eh" juajua me rio solo...por q casi q lo mAs enfocado de todo es la señal...y se vAn los ojos

 

si supiera lo quitaria todo y probaria a ver q tal, pero ya no seria foto ( creo ) Mcfly sabe de eso, Mcflyyyyy ondestasssss :D

 

en realidad lo q buscaba, aparte de salir por patas de alli rapidito por q a los pocos minutos estaban cayendo los rayos justo perpendicular al suelo, era disparar para hacer HDRs ( con poco exito ), pero el tema de los coches con mas de un disparo, se hace raro para el hdr. Desde luego q lo q me motiv0 estas tomas fuE el cielo. Me parecia curioso para probar hdrs.

 

Tambien decir q estaba por alli haciendo pruebas para un encuadre de una futura nocturna, pero hacia el otro lado, por donde no habia tormenta, por cierto, y ya de paso probando otras cosas, como los barridos q no me salio ni uno...

 

barri.jpg

 

y al darme la vuelta y ver ese cielo, pues a probar. Y el perro en este caso amarrao, claro jajajajaja.

 

Así q nada, lo dicho, muchas gracias Bost, y a ver si hablo con Fomento para ver q pueden hacer con ese puente para la pr0xima vez :D :D :D

 

s2!!

 

yesospuntosss.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...