Jump to content

Fuga

entubao

Publicaciones recomendadas

sin procesar ni recortar

fuga2.jpg

Tipo archivo: JPEG - convertido desde RAW

Fecha creación: 04/04/2010 16:53

Cámara: NIKON D5000

Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED VR

Dimensión: 897 x 614 px (0.6 MP, 3:2)

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F22

Tiempo exposición: 1/8"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-A

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

a pulso

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Un cielo increíble. Muy logrado. Y además creo que encaja muy bien con la luz que hay en el suelo. Tiene mucho equilibrio. Me corta un poco el rollo la hilera de farolas y el puente del fondo, pero eso es inevitable. Sin ellas sería una genial composición con un punto de fuga perfecto.

Y teniendo en cuenta que el potencial que tiene está ahí sin haber sido procesada, yo clonaría los coches y las señales de tráfico. Una carretera solitaria sería impactante con ese cielo sobre ella.

Muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. Un cielo increíble. Muy logrado. Y además creo que encaja muy bien con la luz que hay en el suelo. Tiene mucho equilibrio. Me corta un poco el rollo la hilera de farolas y el puente del fondo, pero eso es inevitable. Sin ellas sería una genial composición con un punto de fuga perfecto.

Y teniendo en cuenta que el potencial que tiene está ahí sin haber sido procesada, yo clonaría los coches y las señales de tráfico. Una carretera solitaria sería impactante con ese cielo sobre ella.

Muy buena foto.

Saludos.

sip, muchas gracias Bost por pasar y comentar. Me alegra q te guste y q en detalle y por quE, me digas las partes q modificarias o no te convencen. Lo del puente no lo habia pensado y claro q ahora q lo dices corta totalmente la fuga q diria estA justito justito en una de las intersecciones de los tercios, por q como te digo no habia caido en lo del puente como inconveniente por lo bien q me vino para alinear perfect la linea de abajo de la cuadricula de los tercios del visor y a la vez mantener el horizonte ( el amor es ciego :) ), aunq luego ya sE q la lente q uso tiene unas aberraciones bastante fuertes en eso de las lineas en los bordes y q lo podia estropear, pero q sE q son corregibles en post producci0n

lo de los coches y señales tb estoy de acuerdo tanto en q lo q buscaba era q hubiera pocos, como q son inevitables, pero al mismo tiempo como q se podia añadir al tema del titulo, pues lo de fuga se podia aplicar al coche fugandose jeje, de hecho, al hacer el enfoque en auto, se fuE para la señal y otro punto, de modo q en otro sitio el titulo lo puse como fuga, añadiendo "pero sin pasar de ochenta eh" juajua me rio solo...por q casi q lo mAs enfocado de todo es la señal...y se vAn los ojos

si supiera lo quitaria todo y probaria a ver q tal, pero ya no seria foto ( creo ) Mcfly sabe de eso, Mcflyyyyy ondestasssss :D

en realidad lo q buscaba, aparte de salir por patas de alli rapidito por q a los pocos minutos estaban cayendo los rayos justo perpendicular al suelo, era disparar para hacer HDRs ( con poco exito ), pero el tema de los coches con mas de un disparo, se hace raro para el hdr. Desde luego q lo q me motiv0 estas tomas fuE el cielo. Me parecia curioso para probar hdrs.

Tambien decir q estaba por alli haciendo pruebas para un encuadre de una futura nocturna, pero hacia el otro lado, por donde no habia tormenta, por cierto, y ya de paso probando otras cosas, como los barridos q no me salio ni uno...

barri.jpg

y al darme la vuelta y ver ese cielo, pues a probar. Y el perro en este caso amarrao, claro jajajajaja.

Así q nada, lo dicho, muchas gracias Bost, y a ver si hablo con Fomento para ver q pueden hacer con ese puente para la pr0xima vez :D :D :D

s2!!

yesospuntosss.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...