nikadista Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Os dejo cuatro fotos de mi estreno con el sigma 70-200 2.8, y la d80. No seais muy duros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Buenas tomas, colorido y enfoque, lástima para mi gusto que la última con un poco más de desenfoque llamaría más la atención el momento ya que tanta gente en el fondo confunde y distrae un poco. También la reencuadraría un poco. Bueno, añado que está fuera de foto... lástima. Pero en general muy buenas, creo que han sido las únicas de futbol que me han llamado la atención últimamente. Editado 5 de Abril de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pues para ir de estreno no esta nada mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 me gustan las tres primeras, tanto en claridad, enfoque , esxpresiones. etc..... muy buenas sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 muy buenas las fotos, y menos mal que ganamo un partido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikadista Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Matizo, era mi estreno con el 70-200 f2.8, con el sigma 18-200 OS ya había hecho partidos antes, aunque la diferencia en los resultados es bastante grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 me gustan sinceramente,estan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas