dvilaplana Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues no soy mucho de presentaciones, pero intentare empezar con buen pie! Me esta rondando la idea de una nikon para digital y asi q aqui estamos, a ver q se cuece por estos lares. Un saludo a tod@s y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola dvilaplana, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.