vitorio Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 hola a todos, hace poco me descargué el visor de nikon, creo q se llama nikon view o algo así. me lo recomendásteis aquí y me parece muy bueno, pero le veo un fallo. que no soy capaz de ver las fotos por orden de captura. me da my pocas opciones en ver, criterios de ordenación(por nombre, fecha modificación, tamaño y extensión). me gusta ver las fotos por orden de captura, no me puedo creer que este programa no me permita esto. Hay algo que se me escapapara hacerlo????? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 si las ves por orden de nombre ,te salen por orden de captura ,es decir si la imagen 0001.jpg esta tirada a las 12.00 la imagen 0002.jpg esta tirada a las 12.30 y pones por ordenación de nombre te saldrá primero la 0001 y luego la 0002 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 gracias, el problema es que a algunas me gusta cambiarles el nombre y es ahí donde se fastidia todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.