chemacor Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Pues eso, que después de un tiempo con algo más normalito e intentando hacer lo que podía con la cámara anterior, que por cierto no está mal es una bridge, me he decidido a dar el salto y me he agenciado una pedazo de cámara, la D5000, seguramente mucho más de lo que soy capaz de utilizar; pero por pretensiones, ganas e ilusión por aprender que no quede. Por eso me uno al foro para aprender lo mas posible y aportar lo que pueda. Salu2 a todos los foreros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dexter_87 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola mozo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.