CMB Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola: No se si tengo un problema con la camara o no se como hacerlo, cuando selecciono RAW+JPG (cualquiera de sus tamaños y calidades), Solo me crea 2 copias iguales del mismo tamaño en KB ambas en JPG aunque en una no lo indica. ¿Sabeis porque? y como solucionarlo, Con la D40 esto no me pasaba. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Te deberia de crear un .nef y un .jpg, otra cosa es que lo tengas asociado con algun programa y veas la miniatura directamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Creo que los tiros van por donde te indica Lercas. Hay algunos programas que "funden" ambos archivos de manera que sólo parece haber uno. Por ejemplo, en el View NX sólo aparece una miniatura por cada foto NEF+JPG. Otra posibilidad es que en la transferencia desde la cámara algo no haya funcionado como debe. ¿Cómo has hecho la transferencia?¿Has mirado directamente con un lector de tarjetas el contenido de la tarjeta de memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Creo que los tiros van por donde te indica Lercas. Hay algunos programas que "funden" ambos archivos de manera que sólo parece haber uno. Por ejemplo, en el View NX sólo aparece una miniatura por cada foto NEF+JPG. Otra posibilidad es que en la transferencia desde la cámara algo no haya funcionado como debe. ¿Cómo has hecho la transferencia?¿Has mirado directamente con un lector de tarjetas el contenido de la tarjeta de memoria? Con el lector de tarjetas que tengo no puedo ver los ficheros porque no admiyte tarjetas HD, pero he puesto la tarjeta en la D40 en modo Mass Storage y he podido ver los ficheros RAW y copiarlos. Nikon Tranfer me da un error ce C++ y no me funciona por lo que hasta que lo repare me interesaría saber si la D90 tambien se puede poner en Mass Storage, yo no he encontrado la opción. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.