Marantz Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Creo que es el mejor titulo que se me podia ocurrir para la foto, o al menos el que mejor refleja el estado animico de la niña (Mi nieta).Estaba probando el Sigma 50mm f1.4 y me gusto esta toma. solo esta virada a BN y un poco recortada por abajo, por lo demas asi salio de la camara. Quizas no sea estrictamente un retrato, pero me parecio el mejor foro para mostrarla. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi me parece estupenda, yo no pillo a mi hija asi ni de coña, ajjajajajja.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 que foto mas pero que mas bonita, felicidades abuelo por esa nieta y ese objetivo que se ve que funciona de maravilla, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 A mi me parece estupenda, yo no pillo a mi hija asi ni de coña, ajjajajajja....Saludos. Gracias por tu comentario, y no creas, a esta tampoco es facil pillarla jajaja. Un saludo que foto mas pero que mas bonita, felicidades abuelo por esa nieta y ese objetivo que se ve que funciona de maravilla, salu2 Hola gracias por tu comentario, intentare hacerle mas como estas, ¡Si se esta quieta!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Para mí, lo mejor ha sido el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Enhorabuena Marantz: El título ya lo dice todo, vaya pedazo de modelo que tienes ahí, nada a seguir haciéndole fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 muy bonita! pero yo personalmente hago uso del blanco y negro muy puntualmente y no me gustan mucho las fotos en blanco y negro si la foto fuera en color me encantaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Para mí, lo mejor ha sido el encuadre.Un saludo. Gracias por tu comentario, a mi tambien fue el encuadre el que me gusto, tuve suerte de pillarla en plena inclinacion del columpio. Un saludo. Enhorabuena Marantz:El título ya lo dice todo, vaya pedazo de modelo que tienes ahí, nada a seguir haciéndole fotos. Un saludo. Gracias por tu comentario, trato de hacerle todas las que puedo, ¡Cuando me deja! jajaja. Un saludo. muy bonita!pero yo personalmente hago uso del blanco y negro muy puntualmente y no me gustan mucho las fotos en blanco y negro si la foto fuera en color me encantaría Vamos....Que te gusta mas asi. Yo tampoco creas que lo tengo muy claro, pero en un momento me dio por pensar que el BN le iria bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas