jmb_76 Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Que tal mundo nikonista, mi nombre es Javier soy de Bs.As. Argentina, y me estoy incorporando a la pagina, ojala me sea de gran ayuda, Los saludos a todos/as y estaremos en contacto por este medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola jmb_76, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.