Jump to content

De paseo

Muñoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en esta técnica, agradeceré vuestras opiniones.

Saludos,

4474066919_75ca4cbcf1_o.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Nublado, 0, 0

Control de imagen: [MC] Monocromo

Basado en: [MC] Monocromo

Cambio de tono: Sepia(4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muñoz, me gusta mucho el virado en sepia, las densidades del tono son muy buenas, están muy equilibradas, sin altos contrastes, me imagino que es un día nublado, aunque en los exif, los tienes ajustado, consiguiendo esa luz tan homogénea. Respecto a la composición, veo un buen punto de fuga, y la mujer y el perro al caminar por el lado izquierdo del camino, intuyo una buena composición. (muy justo el pie). Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Muñoz, me gusta mucho el virado en sepia, las densidades del tono son muy buenas, están muy equilibradas, sin altos contrastes, me imagino que es un día nublado, aunque en los exif, los tienes ajustado, consiguiendo esa luz tan homogénea. Respecto a la composición, veo un buen punto de fuga, y la mujer y el perro al caminar por el lado izquierdo del camino, intuyo una buena composición. (muy justo el pie). Un cordial saludo.

totalmente deacuerdo con Juan,personalmente la foto le haria un recorte en vertical para dar mas sensacion de profundidad.

Tenia posicionado el tripode para hacer un video para un trabajo que me encargaron de un audiovisual y al ver la composición no pude resistirme a hacer la foto antés de iniciar el video, por ello no me plantee hacerla en vertical, estoy de acuerdo con Alberto, efectivamente daria una mayor sensación de profundidad, probaré el recorte. Por cierto y aunque no he sido nunca de hacer videos he de reconocer que me han sorprendido las posiblidades que tenemos con la máquina de fotos.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

totalmente deacuerdo con Juan,personalmente la foto le haria un recorte en vertical para dar mas sensacion de profundidad.

... y lo del pie no es justo... es justísimo. Estoy convencido que en vertical gana muchísimo más. Buen virado.

Salu2,

Enlace al comentario

... y lo del pie no es justo... es justísimo. Estoy convencido que en vertical gana muchísimo más. Buen virado.

Salu2,

Teneis razón con un poco más de aire por abajo quedaria mejor, gracias por pasar.

Saludos,

Enlace al comentario