Muñoz Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Mi primera foto en esta técnica, agradeceré vuestras opiniones. Saludos, Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Control de imagen: [MC] Monocromo Basado en: [MC] Monocromo Cambio de tono: Sepia(4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola Muñoz, me gusta mucho el virado en sepia, las densidades del tono son muy buenas, están muy equilibradas, sin altos contrastes, me imagino que es un día nublado, aunque en los exif, los tienes ajustado, consiguiendo esa luz tan homogénea. Respecto a la composición, veo un buen punto de fuga, y la mujer y el perro al caminar por el lado izquierdo del camino, intuyo una buena composición. (muy justo el pie). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 totalmente deacuerdo con Juan,personalmente la foto le haria un recorte en vertical para dar mas sensacion de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola Muñoz, me gusta mucho el virado en sepia, las densidades del tono son muy buenas, están muy equilibradas, sin altos contrastes, me imagino que es un día nublado, aunque en los exif, los tienes ajustado, consiguiendo esa luz tan homogénea. Respecto a la composición, veo un buen punto de fuga, y la mujer y el perro al caminar por el lado izquierdo del camino, intuyo una buena composición. (muy justo el pie). Un cordial saludo. totalmente deacuerdo con Juan,personalmente la foto le haria un recorte en vertical para dar mas sensacion de profundidad. Tenia posicionado el tripode para hacer un video para un trabajo que me encargaron de un audiovisual y al ver la composición no pude resistirme a hacer la foto antés de iniciar el video, por ello no me plantee hacerla en vertical, estoy de acuerdo con Alberto, efectivamente daria una mayor sensación de profundidad, probaré el recorte. Por cierto y aunque no he sido nunca de hacer videos he de reconocer que me han sorprendido las posiblidades que tenemos con la máquina de fotos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 totalmente deacuerdo con Juan,personalmente la foto le haria un recorte en vertical para dar mas sensacion de profundidad. ... y lo del pie no es justo... es justísimo. Estoy convencido que en vertical gana muchísimo más. Buen virado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ... y lo del pie no es justo... es justísimo. Estoy convencido que en vertical gana muchísimo más. Buen virado. Salu2, Teneis razón con un poco más de aire por abajo quedaria mejor, gracias por pasar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Talvez en bn estaria mejor, pero para gustos los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas