manuel46 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 hola ante todo me llamo manuel a ver esttoy liao porque soy mu malo e sla fotografia y bueno me tiembla algo el pulso y quisiera saber si el objetivo de la d40 lleva estabilizador como la d60 o no lo lleva,y si es tan fundamental eso para decidirme a pagar 150 euros mas por el estabilizador de la d60,soy muy muy novato en esto de la fotografia,hace unos dias probe una d40 y bueno me gusto mucho las fotos yo usaba el zom para probar mi pulso y en automatico me las hizo bien,repito merece la pena la d60 solo por el estabilizador o la d60 es mucho mucho mejor camara? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 la D60 no tiene stabilizador, lo que tiene es limpieza de sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 La D60 sí tiene estabilizador, bueno, concretamente, lo tiene su objetivo-kit, el nuevo 18-55 VR Quizá comparada con la D40x, no sea mucho mejor cámara, aunque un poco sí, pero comparada con la D40 ( sin la X ), por supuesto que es mejor cámara... Si vas a elegir entre esas tres opciones, yo te recomendaría la D60, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.