JesusMarq Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos. Me llamo Jesús y llevo en esto de las fotos (caseras/particulares) desde hace mucho tiempo. Cuando tuve mi primer dinerillo, me compré una Olympus OM10, a la que fui agregando objectivos y demás complementos. Hice mis fotos familiares, de viajes y sobre todo, deportivas de coches. Al principio me hacía yo mismo las películas en B/N y me las revelaba en casa. Probé, probé y probé. Pase después a color, pero mandándolas a revelar fuera. Pero llegó el digital. Empecé con una compacta, pero disparaba después de hacer la foto. No me valía: gestos, poses, situaciones en competicón salían todas mal. Y de ahí pasé a una D80 que me regaló mi mujer!! Y aquí estoy. Empezando de nuevo. Ahora hago muchas fotos a mis maquetas de coches (soy modelista y fotografío todos los pasos que doy en las mismas, publicándolas en un foro y en mi blog) por lo que pienso hacerme con un softbox (casero o comprado) para hacerlas mejor. Además las fotos familiares se ven aumentadas puesto que se pueden hacer fotos y fotos sin parar...). Un ejemplo de lo que hago ahora: Esto es todo. Perdonad por el rollo y aquí me tenéis para lo que sea. Y si cometo algún error en el foro, por favor decídmelo. Gracias Un saludo Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola JesusMarq, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bienvenido y a aprender masss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas