Jump to content

Nuevo por aquí

JesusMarq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Jesús y llevo en esto de las fotos (caseras/particulares) desde hace mucho tiempo. Cuando tuve mi primer dinerillo, me compré una Olympus OM10, a la que fui agregando objectivos y demás complementos. Hice mis fotos familiares, de viajes y sobre todo, deportivas de coches. Al principio me hacía yo mismo las películas en B/N y me las revelaba en casa. Probé, probé y probé. Pase después a color, pero mandándolas a revelar fuera.

Pero llegó el digital. Empecé con una compacta, pero disparaba después de hacer la foto. No me valía: gestos, poses, situaciones en competicón salían todas mal. Y de ahí pasé a una D80 que me regaló mi mujer!!

Y aquí estoy. Empezando de nuevo. Ahora hago muchas fotos a mis maquetas de coches (soy modelista y fotografío todos los pasos que doy en las mismas, publicándolas en un foro y en mi blog) por lo que pienso hacerme con un softbox (casero o comprado) para hacerlas mejor. Además las fotos familiares se ven aumentadas puesto que se pueden hacer fotos y fotos sin parar...).

Un ejemplo de lo que hago ahora:

11tjig.jpg

Esto es todo. Perdonad por el rollo y aquí me tenéis para lo que sea. Y si cometo algún error en el foro, por favor decídmelo. Gracias

Un saludo

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...