manuse Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola me llamo manuel vivo en la ciudad de La Plata en argentina. tengo una camara d90 que compre hace un par de meses con 2 lentes que venian en el kit 18 55mm y 70 300mm.... la semana pasada adquiri el macro de 105mm nikon .. Espero poder aprender mucho de uds.. muchas gracias y saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bienvenido. Pasa, lee, pregunta, comparte y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.