El_Darky Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Pues aqui os subo a esta amiga que se ofrecio a posar unos pocos segundos, espero que os guste Y los datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero que os guste y comenteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Buen colorido el de esta mosca verde metalizado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias Ontario me alegro que te guste, la verdad tiene color verde carroceria de coche,jejejee, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Vaya definición !! ... muy buena. Encuadre óptimo. ¿Saldrá cara la pintura metalizada para moscas? jajaja. Buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pintura metalizada, elevamosca, seis patas, ... muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Vaya definición !! ... muy buena. Encuadre óptimo. ¿Saldrá cara la pintura metalizada para moscas? jajaja. Buena foto . Salu2, Gracias Belmi me alegra que te guste; tiene la pinta de que si,jejeje, lo habra hecho tirando del seguro?¿ jajaja gracias por pasar y comentar Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pintura metalizada, elevamosca, seis patas, ... muy buena. Saludos. Jejeje Gracias por pasar Duncan, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buena toma amigo, ese verde metalizado ha salido muy bien al igual que el enfoque en los ojos, donde tiene que estar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias Lecina por pasarte y comentar la foto, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas