raulillo Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 paseando por las calles de un pueblecito me encontre esto en el garaje de una casa, y aproveche un momento para tomar una instantanea rapida d5000 18-55 18mm f/6.5 1/45s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 que foto mas bonita , nunca antes habia visto este coche y el propietario lo tiene impecable ... alucino que brillo y ke guapa la modelo, si señor una bonita foto con un bonito b/n, felicidades , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose A. Casas Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Felicidades raulillo, la foto es genial, le va el BYN que ni pintado, me hubiese gustado más la toma desde un ángulo algo más inclinado centrando aún más el objetivo de la foto, no obstante me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 que foto mas bonita , nunca antes habia visto este coche y el propietario lo tiene impecable ... alucino que brillo y ke guapa la modelo, si señor una bonita foto con un bonito b/n, felicidades , salu2 gracias , la verdad es que no conozco al propietario, pero si estaba reluciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Felicidades raulillo, la foto es genial, le va el BYN que ni pintado, me hubiese gustado más la toma desde un ángulo algo más inclinado centrando aún más el objetivo de la foto, no obstante me gusta muchísimo. gracias ,despues subo otra tomada por el lateral sin mi mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Con lo mayor que es el 1400 y el buen aspecto que tiene, se nota lo bien cuidado que esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 El coche impecable, la modelo preciosa y el aire nostálgico que toma con el b/n le viene fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta pero me sobra foto por arriba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas