lasso Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hace ciento doce años se produjo en el Puerto de La Luz el hundimiento del trasatlántico italiano "Sud America" que resultó ser la mayor catástrofe marítima ocurrida en Canarias hasta la fecha. Perecieron ahogadas setenta y nueve personas entre pasajeros y tripulantes pese que el buque se encontraba fondeado bastante cerca de la costa. En el viejo cementerio grancanario de San José en el barrio del mismo nombre, se levantó en 1892 un mausoleo que recuerda a todas las víctimas de la tragedia con una inscripción en la que se puede leer la frase "La carità della Patria lontana ai suoi figli" (La caridad de la Patria lejana a sus hijos). Saludos. Exposure Time = 1/640" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-04-04 11:28:02 Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 40mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La veo algo plana. Prueba con el procesado a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Gracias colinegro, ya se me había olvidado esta toma y acabo de ver tu opinión, creo que se me fue la mano en el PS, a ver si logro mejorarla. Gracias una vez más. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.