Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Aqui os dejo esta toma desde la isla de Virgin Gorda, antillas britanicas. Espero opineis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gusta mucho la perspectiva de la roca y los colores en primer plano. Las nubes son las que las veo algo artificiales. Pero en general (en mi opinión) una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho la perspectiva de la roca y los colores en primer plano. Las nubes son las que las veo algo artificiales. Pero en general (en mi opinión) una gran foto. Hola karamazov7, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho la perspectiva de la roca y los colores en primer plano. Las nubes son las que las veo algo artificiales. Pero en general (en mi opinión) una gran foto. Totalmente de acuerdo. En la zona del cielo con la roca se nota como un halo (debe de ser del procesado, claro). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta la composición y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muy buena foto, pero no me convence el procesado. Me recuerda una imagen hecha con algun programa diseno grafico. Aunque si este era el efecto que querias conseguir, enhorabuena, pues el procesado esta bastante elaborado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Totalmente de acuerdo. En la zona del cielo con la roca se nota como un halo (debe de ser del procesado, claro). Salu2, Hola Belmi, gracias por opinar. Si se nota un poco de halo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta la composición y el procesado.Un saludo. Hola colinegro, me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muy buena foto, pero no me convence el procesado. Me recuerda una imagen hecha con algun programa diseno grafico. Aunque si este era el efecto que querias conseguir, enhorabuena, pues el procesado esta bastante elaborado. Un saludo. Muchas gracias pEÑA por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Aqui os dejo esta toma desde la isla de Virgin Gorda, antillas britanicas. Espero opineis.Saludos. Muy buena foto,me gusta mucho la posición desde donde la tomaste, y el color. Realmente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muy buena la foto y la composicion muy currada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta mucho. Como lo has hecho? Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muy buena foto,me gusta mucho la posición desde donde la tomaste, y el color. Realmente buena. Un saludo. Hola sesuos, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 muy buena la foto y la composicion muy currada, un saludo Muchas gracias alvarito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta mucho. Como lo has hecho?Sds. Pues es un falso HDR. Gracias por comentar dagasua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio perez muñoz Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 buena foto me gusta la composicion , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buena toma! Solo que quizas, como han comentado al principio te has pasado un pelin con el HDR, de ahi los halos que le han salido a las rocas que estropean un poco la foto. Pero, a parte de este 'pero' (valga la redundancia) muy buena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 buena foto me gusta la composicion , saludos Hola sergio, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buena toma! Solo que quizas, como han comentado al principio te has pasado un pelin con el HDR, de ahi los halos que le han salido a las rocas que estropean un poco la foto. Pero, a parte de este 'pero' (valga la redundancia) muy buena!! Saludos! Hola shore, gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Un paisaje paradisíaco y unos laberintos de rocas increíbles, como para quedarse una semana allí, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Un paisaje paradisíaco y unos laberintos de rocas increíbles, como para quedarse una semana allí, felicidades por la toma. Hola daikiri tienes razón, es una pasada de lugar. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas