manel11 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues me presento soy manel11, tengo un par de nikon antiguallas de la serie cool pix la 5200 y otra de la serie 4000. Estoy pensando en renovar equipos y me tienta la 300S, empezando a empaparme de lo escrito por muchos de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues me presento soy manel11, tengo un par de nikon antiguallas de la serie cool pix la 5200 y otra de la serie 4000. Estoy pensando en renovar equipos y me tienta la 300S, empezando a empaparme de lo escrito por muchos de vosotros Hola bienvenido, a esta tu casa aunque yo con lo nuevo qeu soy no se si soy el mas acertado a darte la bienvenida, pero bueno ahi queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.