manel11 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues me presento soy manel11, tengo un par de nikon antiguallas de la serie cool pix la 5200 y otra de la serie 4000. Estoy pensando en renovar equipos y me tienta la 300S, empezando a empaparme de lo escrito por muchos de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues me presento soy manel11, tengo un par de nikon antiguallas de la serie cool pix la 5200 y otra de la serie 4000. Estoy pensando en renovar equipos y me tienta la 300S, empezando a empaparme de lo escrito por muchos de vosotros Hola bienvenido, a esta tu casa aunque yo con lo nuevo qeu soy no se si soy el mas acertado a darte la bienvenida, pero bueno ahi queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas