bimojim Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Una mas de la serie que nuestra buena amiga la mosca nos mostro Saludos y gracias EXIF : los mismos que en la anterior Editado 10 de Abril de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ... que " sana " envidia me dan estos tipos te tomas ... seguramente non lo necesites ... pero te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 me gusta mucho el encuadre y la nitidez por lo que veo me queda mucho por aprender felicidades por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ciertamente una foto preciosa por colores,encudre y nitidez enhorabuena!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ... que " sana " envidia me dan estos tipos te tomas ... seguramente non lo necesites ... pero te felicito Gracias por tu felicitacion Un saludo cordial me gusta mucho el encuadre y la nitidez por lo que veo me queda mucho por aprender felicidades por las tomas Gracias compañero por pasar Saludos ciertamente una foto preciosa por colores,encudre y nitidez enhorabuena!!!un saludo. Gracias por tu opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) No me gusta nada , nada..........¡TE ODIO!, ¡que envídia!, ¡ "sana , bueno mala ,mala malísima"!. "Es broma" , una foto estupenda , me encantaría hacer una así algún dia , has captado un momento increible . Editado 8 de Abril de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 No me gusta nada , nada..........¡TE ODIO!, ¡que envídia!, ¡ "sana , bueno mala ,mala malísima"!. "Es broma" , una foto estupenda , me encantaría hacer una así algún dia , has captado un momento increible . jajajaj gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 jopés !! vaya definición !... No voy a decir lo bien que está porque ya lo sabes, me gustaría la foto incluso sin la mosca, sólo con la florecilla esa en forma de trompeta. Por poner una minipega (es que no me doy ), la veo muy justa por la izquierda, al ala le falta un pelín de aire. Cuando podrá hacer algo así !!... enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 jopés !! vaya definición !... No voy a decir lo bien que está porque ya lo sabes, me gustaría la foto incluso sin la mosca, sólo con la florecilla esa en forma de trompeta. Por poner una minipega (es que no me doy ), la veo muy justa por la izquierda, al ala le falta un pelín de aire. Cuando podrá hacer algo así !!... enhorabuena . Salu2, Gracias por tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Una fotito mas de nuestra amiga la mosca chupoptera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Felicidades!!! Unas tomas expectaculares. Eres un crack del macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Felicidades!!! Unas tomas expectaculares. Eres un crack del macro Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas