dominguez Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Hola, me da un poquitín de vergüenza subir mis fotografías, pero, bueno, siempre hay una primera vez... Juzgar y decidme como puedo mejorar, por favor. v 125 f/13 iso 250 28mm. Esta fotografía la tomé hace unas semanas en el faro de Fisterra, fin de la Ruta Xacobea, en el que me comentaron un dato curioso... ... todavía en los documentos de propiedad de los vecinos de la zona, aparece reflejado en el apartado de localización, algo así... linda al sur con ... al norte con... y al oeste con América, mar de por medio... Editado 7 de Abril de 2010 por dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues que no te de vergüenza enseñar tus fotos, que esta no esta nada mal. Tal vez el formato horizontal le hubiera quedado mejor para ganar un poco de aire a la izquierda de las siluetas. Y recortando algo de suelo y algo menos de cielo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Pues que no te de vergüenza enseñar tus fotos, que esta no esta nada mal.Tal vez el formato horizontal le hubiera quedado mejor para ganar un poco de aire a la izquierda de las siluetas. Y recortando algo de suelo y algo menos de cielo también. Saludos. Muchas gracias, para mi gusto le sobra un pelín de cielo, pero es que me encantan estas fotografías en vertical, son manías mías, pero la próxima probaré de las dos maneras. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosaiz Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buena foto, a mi también me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ... y al fondo America, mar mediante.... buena toma, aunque molesta un poco el sol por centrado y difuminado animos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buen instante y presentación, esta casi todo dicho en cuanto a esos pequeños detalles. A seguir compartiendo, bienvenido. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios. Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 no está mal... no está maaaal !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas