Jump to content

mi primer problema

chemacor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que para empezar ya tengo mi primer problema a la vista. El manual de usuario de mi nueva y flamante D5000 viene, solamente, en francés y que casualidad que yo de francés solo entiendo oui. Alguien sabe donde conseguir, si es que se puede, un manual en español o si hay algún libro editado al respecto.

Gracias de antemano y un saludo :rolleyes::wacko::copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, gracias; pero los problemas no vienen solos. Estoy encontrando dificultades para registrar mi cámara en Nikon porque la pag. para crear una cuenta de usuario no funciona bien. Tendré que insistir, aunque no se porque me da la impresión que lo único que funcionará será la llamada al 807 que debe costar una pasta.

Enlace al comentario

Hola,

seguramante no vas a poder registrala en nikonistas porque seguramente no tiene garantia finicon

Mirate el enlace que te puse

Tendras que registrarla en nikon europa en el enlace que te puse al final del hilo

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form

Un saludo

Sigo tus instrucciones pero el problema es que a la hora de crear una cuenta para posteriormente poder registrar mi cámara no me deja pasar de la primera pag donde se pone la dirección de e-mail y los datos personales. Cuando pulso "continuar" no hace absolutamente nada ni pasa de pag.

Enlace al comentario

Para descargar el manual del club Nikonistas, tienes que registrarte y para registrarte...

debes de tener algun articulo nikon con garantia finicon.

Dudo mucho que tu camara tenga garantia finicon ya que venia con el manual en frances.

El manual en castellano puedes conseguirlo en NikonUSA; o por lo menos, antes se podia.

Creo que tambien tienes que registrarte, pero alli el registro es abierto a todo el mundo.

Saludos

Pues si, en nikon.usa si lo he podido descargar y no he necesitado de registro alguno, por lo que mi primer problema queda resuelto; pero a la vista de vuestros comentario me surge una nueva duda, bueno dos. ¿En que influye que mi cámara no tenga garantía finicon? y ¿Tendré problemas en caso de avería, si no tengo garantía finicon?.

La cámara la compre en una tienda física, no por internet.

Enlace al comentario

Respecto a lo de la garantia finicon; te recomiendo que uses el buscador y te "hartes" de leer. jejejeje

Eso si; si has comprado la camara en tienda fisica y en España... exigeles el manual impreso en castellano, que lo dice la ley.

Saludos

Pues eso haré; pero mientras tanto necesito el manual, si o si para poder entender el funcionamiento de la cámara, que además de novato soy muy torpe. :lol:

Enlace al comentario

Pues eso haré; pero mientras tanto necesito el manual, si o si para poder entender el funcionamiento de la cámara, que además de novato soy muy torpe. ;)

En la caja o Kit, junto con la camara, objetivo, correa, pilas, guia o manula, calbes ect... ¿No viene también un C.D. con algún programa y tambien suele traer la Guia de ususario, o manual en varios idiomas?. Miralo a ver.- Saludos.-

Enlace al comentario