cotocarcedo Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Un saludo a todos los foreros desde Asturias, acabo de adquirir una d3000 y estoy como un niño con zapatos nuevos, espero que me ayudeis a solucionar las dudas que vayan surgiendo y tambien disfrutar con todos de esta gran aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 hola y bienvenido tu mismo pudes hallar muchas respuestas a tus dudas indagando por los distintos foros, siempre puedes preguntar directamente resolveremos tus y con el tiempo tu mismo ayudaras a otros, bonito lugar para sacar buenos paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.