elmisere Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a todos!! He dado el salto hace muy poquito al mundo de las reflex y estoy bastante verde aún, tengo una D5000 con kit y el nikkor 70-300 vr, me intersa sobre todo la fotografía de aves, se que es un material cortito, pero es hasta lo que cubre momentaneamente mi presupuesto espero compartir experiencias con vosotros, saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola elmisere, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.