dominguez Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hay veces, en el que en un día de pesca, lo que buscamos es una vía de escape, para charlar, divertirse, ... y si cae algo... pues bienvenido sea... Nikon D60 + 55-200 vr 55mm. v 1/2.000 f/4.0 iso 160 ev -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Por que no en color, creo que el lugar se lo merece ; en BN no me dice mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 El motivo me gusta. Quiza en color.. saludos... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me preguntáis porqué en blanco y negro y yo os digo, porqué no? jajjaajaja, que fácil.... No, en serio, pues mi intención era practicar con fotografías en blanco y negro, ya que llevo tan solo 10 meses con mi primer réflex y estoy aprendiendo pasito a pasito. No tengo en este ordenador la fotografía original, pero si me acuerdo cuando llegue a casa la subo y así me comentáis cual está mejor. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas