bsemp86 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Otro que es nuevo en el foro. Me presento, me llamo Bernat y soy de Barcelona. Aunque llevo muchos años enganchado a la fotografía y a Nikon hasta ahora no he hecho el pasito de entrar en el foro. Dispuesto a aprender!!! (y colaborar, en la medida de lo posible) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola bsemp86, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.