NIKELLFM2 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a tod@s, me presento soy Juan de Barcelona, soy de Nikon de siempre desde mi primera 801 hasta mi F5 ya en la vitrina, he trabajado en reportajes bodas etc siempre haciendo de todo un poco, y por fin el paso a digital con mi flamante D700 un makinón, espero aprender mucho de todos vosotros y llevarme buenas experiencias, es un foro estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que trayectoria tan dilatada.... Seguro que tienes mucho que aportar. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.